Tres heridos, uno de ellos muy grave, en una colisión frontal en Dumbría

Dos personas fueron excarceladas tras el choque entre un camión y un turismo

27.12.2016 | 02:03

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, a causa de una colisión frontal registrada en Dumbría (A Coruña) entre un camión de reparto de bombonas de butano y un turismo. Los bomberos de Cee tuvieron que excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas en el interior de los vehículos que manejaban.

El siniestro ocurrió a las 08:00 horas de ayer. Al lugar se desplazaron los servicios sanitarios, Bomberos de Cee, fuerzas del orden y efectivos de Protección Civil de Cee, Dumbría y Muxía. Los dos heridos fueron trasladados por el personal sanitario.

En un primer momento, no se apreció pérdida en la carga del camión, aunque los servicios de emergencia comprobaron que no existiesen fugas en las cerca de 70 bombonas de butano para uso doméstico y ocho de propano que portaba. Un camión de la compañía se hizo cargo de las mismas para retomar la circulación en la vía. La intervención del personal de mantenimiento de la autopista y la del servicio de la empresa suministradora de este gas también fue requerida por el 112 para evitar posibles fugas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine