ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Fallece un guardia de seguridad en un accidente en un circuito de pruebas en Almería

Otro vigilante resultó herido de gravedad

26.12.2016 | 01:37

Un guardia de seguridad fallecidó y otro tuvo que ser evacuado a un hospital de la capital almeriense tras sufrir un accidente en el Centro de Experiencias Michelin de Almería (CEMA), ubicado en Níjar (Almería).

Un portavoz del 061informó que sobre las 05:15 horas una llamada al centro coordinador de este organismo alertó sobre el accidente en el que se habían visto implicados dos hombres de entre 40 y 45 años en este circuito de pruebas de Michelin. Hasta el lugar se envió a un equipo médico de emergencias que a su llegada solo pudo confirmar la muerte de uno de los implicados en el siniestro.

El otro tuvo que ser trasladado a la UCI del Complejo Hospitalario Torrecárdenas con un cuadro de policontusiones de diversas consideración, pero estable dentro de la gravedad. Aunque no trascendió qué tipo de accidente sufrieron los dos trabajadores, el 061 apuntó que se produjo en el mismo circuito de pruebas y que ambos utilizaban en ese momento el vehículo que usan habitualmente para realizar las rondas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine