El detenido por el asesinato de Ana Enjamio buscaba nueva pareja en una 'app' a la que se conectó horas antes del crimen

El principal sospechoso se define como "atrevido" en la red social en la que buscaba "activamente una relación"

20.12.2016 | 13:28
Una foto del detenido subida a una red social. // Fdv

El detenido por el crimen de Ana Enjamio se presenta como un hombre "atrevido", "atlético" y que está "activamente en busca de una relación". Así reza su perfil en una popular red de contactos a la que se conectó por última vez en la víspera del asesinato por el cual fue detenido como principal sospechoso

César Adrio consultó por última vez esta red en torno a las seis de la tarde del pasado viernes, unas 12 horas antes de que se cometiese el brutal asesinato a esta joven de Boqueixón en un edificio de la avenida de Madrid. Recibió más de una decena de puñaladas a pesar de sus intentos por defenderse, algo que han apuntado fuentes policiales tras encontrar una pulsera rota y otras evidencias.

El detenido, de 38 años, indica en esta red que busca una mujer con la que compartir aficiones como "hacer deporte,pasear,salir a cenar, de terrazas...". Asegura, entre otros datos, que es el mayor de cuatro hermanos.

Víctima y presunto agresor coincidieron en la cena de trabajo que la empresa de cableado realizó en el Hotel NH la noche del sábado. Al término de la misma, el hombre se ofreció a acompañarla a su casa. Sin embargo la ingeniera declinó su proposición y fueron unas amigas de la joven las que acercaron a Ana María Enjamio a su casa, sita en el número 40 de la Avenida de Madrid. Allí la estaba esperando su asesino. Todavía se desconoce si en el interior del portal donde perdió la vida o en el exterior del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine