12 de diciembre de 2016

Detenido por la venta de drogas en el centro de Vigo

El varón, de 46 años de edad, se dedicaba al menudeo en el entorno de la calle Pontevedra

12.12.2016 | 14:22

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han erradicado un punto negro de venta de drogas en Vigo con la detención de un varón de 46 años de edad, de nacionalidad dominicana y con domicilio en la ciudad de Pontevedra, que fue interceptado tras una venta de drogas con una importante cantidad de psicotrópicos y más de 500 euros en efectivo.

Tal y como ha informado la Policía Nacional, a finales de noviembre se inició una investigación al tener conocimiento de un posible punto negro de venta de drogas en el entorno de la calle Pontevedra, donde se comprobó que había un constante trasiego de toxicómanos.

La mayoría de éstos esperaban en puntos predeterminados hasta que llegaba un varón, con el que hablaban brevemente y realizaban un rápido intercambio antes de marcharse, adoptando ambos diversas medidas de seguridad.

Por este motivo, se elaboró un dispositivo para tratar de detener al vendedor. Así, una dotación observó de madrugada que dicho varón se acercaba a otro y, tras realizar un rápido intercambio, entraba en una discoteca, por lo que los agentes se separaron y procedieron a interceptarlo. Al registrar al vendedor, encontraron que llevaba escondidos una importante cantidad de psicotrópicos y algo más de 500 euros en efectivo.

Por todo ello, se procedió a detener por un delito contra la salud pública a este hombre, que carecía de antecedentes policiales anteriores y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Vigo, en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine