11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Hallan a la adolescente desaparecida en Vigo junto a su novio, de 17 años y al que también buscaban

Aparecieron en buen estado en la calle Pastora - Las familias de ambos chicos habían presentado denuncia en la comisaría viguesa

11.12.2016 | 19:53

La menor de 15 años de edad que llevaba desaparecida desde el sábado en Vigo apareció esta tarde en buen estado, 24 horas después de que se le hubiese perdido la pista. La adolescente fue hallada en la calle Pastora junto a su novio, de 17 años, al que sus padres también buscaban y de hecho hoy mismo habían presentado denuncia en la comisaría viguesa, igual que el día anterior lo habían hecho los progenitores de la joven, según confirmaron las fuentes policiales. Las mismas fuentes señalaron que ambos fueron encontrados en buen estado y que fue el padre del chico el que avisó a la Policía Nacional, a las 17.34 horas, de que los habían localizado.

La Policía Nacional comenzó la búsqueda de la joven el sábado tras perdérsele la pista en el Centro Comercial Gran Vía. SOS Desaparecidos había colgado en sus respectivas redes sociales un cartel aportando datos y características de la adolescente para intentar dar con su paradero y la Guardia Civil también lanzó una alerta en Twitter. Su familia, que presentó ayer denuncia en la Comisaría, también divulgo en Internet una imagen de la menor y solicitaba colaboración para dar con ella. Al final, la búsqueda concluyó 24 horas después de su desaparición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine