Un presunto traficante apuñala a un vigués tras una discusión por el precio de la heroína

Un rastro de sangre llevó a los agentes hasta la vivienda del supuesto agresor, que fue detenido y al que le incautaron droga

09.12.2016 | 14:43

La Policía Nacional de Vigo detuvo a un presunto traficante acusado de apuñalar a un cliente tras una discusión por el desacuerdo entre ambos por el precio de la heroína. Los hechos ocurrieron en la calle Eira. Los agentes se incautaron en la vivienda del arrestado de más de 200 dosis de heroína, una importante cantidad de hachís y material que se utiliza para la manipulación de la droga, así como un gran número de joyas cuya procedencia se investiga, teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Fue la propia víctima la que dio la alerta al llamar al 091 y avisar de que acababa de ser apuñalado y sangraba abundantemente. Una patrulla acudió a socorrer al herido, al tiempo que se dio aviso a los servicios sanitarios del 061. Una vez en el lugar, los efectivos se toparon con el varón, quien gritaba que habían intentado matarlo y que presentaba numerosos cortes, informan fuentes policiales, en las manos, el pecho y el abdomen.

Mientras los agentes intentaban detener la hemorragia y calmarlo, el hombre les contó que había ido a la casa de un conocido a comprar droga y que hubo entre ellos una discusión por el precio del estupefaciente. La disputo subió de tono y, según el relato del perjudicado, el vendedor sacó una navaja y lo apuñaló de forma repetitiva en el pecho y el abdomen, logrando la víctima protegerse de algunas de las cuchilladas con las manos.

Tras la llegada de los sanitarios y de una segunda patrulla al lugar, los policías descubrieron un rastro de sangre que los llevó hasta la vivienda del supuesto agresor. El propio varón les abrió la puerta y, dentro, los efectivos apreciaron una gran mancha de sangre y muebles rotos, por lo que procedieron a su arresto y a su traslado a comisaría.

Ante la sospecha de que pudiera haber drogas en la casa, la Policía solicitó la autorización de una entrada y registro en el inmueble al Juzgado de Instrucción 4 de Vigo, en funciones de guardia. Así, agentes acompañados por la comisión judicial fueron a la casa, donde requisaron heroína, hachís, dinero en efectivo, teléfonos móviles de alta gama y gran cantidad de joyas sobre cuya procedencia se indaga. En el operativo participaron el grupo de UDEV Drogas, la UPR y agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine