Arde una planeadora en A Guarda

Estaba amarrada a puerto en el momento del suceso - No ha causado ningún herido

07.12.2016 | 13:54

Una planeadora destinada a la recogida de mejillón y lamprea ha ardido por completo este miércoles cuando estaba amarrada a puerto, pero no hubo personas heridas y los servicios de emergencias descartaron cualquier riesgo de vertido al mar.


Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 11,00 horas de este miércoles en el puerto de pasajeros del Río Miño, en A Guarda.


Por su parte, el personal del 112 Galicia informó a la Comandancia Naval, GES de A Guarda, Salvamento Marítimo, Servizo de Gardacostas y Guardia Civil.


Camión volcado en Vigo

Por otro lado, un camión para el transporte de paquetería volcó cuando circulaba por la PO-331, al paso por Vigo. Las dos personas que iban en el interior, camionero y copiloto, están liberados pero necesitan ayuda para salir del vehículo.

Así, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los Bomberos de Vigo y de los servicios sanitarios de urgencia. Además, como consecuencia del accidente, se vio interrumpida la circulación por el carril en dirección Baiona y el camión perdió parte de su carga.

Poco antes de las doce del mediodía, otro conductor llamó al 112 Galicia para informar del sucedido. Se puso en marcha el operativo, que completaron los agentes de seguridad y los equipos de limpieza de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine