06 de diciembre de 2016
06.12.2016

La Guardia Civil descarta la veracidad del correo en nombre de Diana

06.12.2016 | 02:15
Diana Quer.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, aseguró ayer que, tras ser investigado, "se ha descartado la veracidad" del correo electrónico recibido con la firma "Diana Quer", la joven desaparecida en agosto en A Pobra. Las pesquisas prosiguen centradas en el teléfono móvil de la chica y la toma de declaración a testigos.

"Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer", fue el contenido del email enviado a SOS Desaparecidos. "Se investigó el correo, pero se ha descartado", aseguró el delegado, refiriéndose a que se da por hecho que la joven no es la autora. Villanueva se refirió a que al tiempo que ese mensaje se siguen recibiendo "continuas llamadas de ciudadanos" que creen haber visto a la chica. "Sigue abierta la investigación en todos los frentes y se sigue trabajando en el análisis del móvil y volviendo a retomar la toma de testimonios", explicó el delegado, que calificó de "muy complejo" el caso.

Fallecimiento de la abuela

Y ayer Antena 3 se hizo eco de que la madre de Diana, Diana López-Pinel, colgó un emotivo mensaje en redes sociales tras la muerte de su madre y abuela de la desaparecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine