23 de noviembre de 2016

Detenido en Vigo un hombre que pagaba a dos niñas por fotos en las que salían desnudas

El individuo, de 70 años y conocido de sus familias, entregaba 20€ por imagen recibida en Whatsapp

23.11.2016 | 15:25

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vigo de 71 años como presunto autor de un caso de abusos sexuales a dos menores. El hombre, con domicilio en Torrecedeira, fue denunciado por una de las dos niñas -ambas de 13 años de edad- ante los que serían reiteradas ocasiones en las que el individuo les pedía fotos desnudas a cambio de dinero.

Los agentes de la comisaría viguesa detuvieron al septuagenario a principios de esta semana como resultado de las pesquisas emprendidas a raíz de la mencionada denuncia. Fuentes de la investigación han explicado que el hombre, que conoce a las familias de las menores, convenció a los padres de ambas para acompañarlas al colegio. En ese trayecto les pedía las imágenes, ofreciéndoles 20 euros para cada una de ellas. Las imágenes eran enviadas a través de Whatsapp.

La investigación también apunta a que el septuagenario habría llevado a las niñas a un piso en la calle López Mora. Allí, según ha indicado, el detenido se habría masturbado delante de las menores. El hombre ha quedado en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine