La vía rápida que une Cambados con Vilagarcía registró ayer por la tarde cuatro accidentes de tráfico. Entre el primero y el último hubo una diferencia de menos de dos horas, y se produjeron en un tramo de apenas kilómetro y medio.

Pese a que al menos dos de los siniestros fueron muy aparatosos no hubo que lamentar heridos graves. Pero sí que se produjeron retenciones considerables durante toda la tarde en la vía.

El rosario de siniestros en esta vía que comunica Cambados y Vilagarcía comenzó poco antes de las 17.00 horas. El conductor de un Mercedes que circulaba en sentido Cambados perdió el control del vehículo y se fue contra el guardarraíl. En el segundo siniestro se vieron implicados un Opel Corsa y una furgoneta Ford Transit, que iban en sentido Vilagarcía. El turismo chocó por detrás contra la furgoneta, y a consecuencia del impacto volcó lateralmente.

El tercero fue una colisión por alcance leve, hasta el extremo de que ni siquiera exigió la participación de los medios de emergencias. Y eran las 19.30 horas cuando se produjo el cuarto accidente. También éste aparentaba ser grave, pues consistió en un choque frontal entre dos turismos, pero ambos conductores salieron por su propio pie.