17 de noviembre de 2016

Un hombre juzgado por romper siete dientes a un vecino lo acusa de que se abalanzó sobre él

El fiscal solo imputa al primero: pide 4 años y medio más 30.000 euros de indemnización

17.11.2016 | 02:40

Dos vecinos de Vilariño de Conso, que trabajaban en la misma empresa, se sentaron ayer en el banquillo de los acusados por una rencilla que llegó a las manos. M. E. R. está acusado de un presunto delito de lesiones cualificadas, por el que la Fiscalía solicita cuatro años y medio de cárcel, seis de alejamiento, más una indemnización de más de 29.000 euros. En el banquillo también se sentó ayer A.A.G., al que presuntamente partió siete dientes tras agredirlo porque había atravesado con el tractor por su finca, causándole daños.

El primer imputado -el único contra el que formula acusación el ministerio público- sostiene que lo único que hizo fue forcejear con su convecino porque, según su versión, portaba un hierro en cada mano y trató de abalanzarse sobre él.

La defensa, que sostiene que únicamente hubo una discusión entre los dos vecinos, esgrime que la víctima ya presentaba problemas de salud bucodental previos a los hechos, por lo que podría haber perdido varias piezas por motivos ajenos a la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine