16 de noviembre de 2016

Detienen en el centro de Vigo a un hombre que circulaba en dirección contraria y bajo efectos del alcohol

El hombre se saltó un semáforo y fue interceptado cuando avanzaba temerariamente por Fermín Penzol

16.11.2016 | 13:31

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias contra un conductor que circulaba con su vehículo bajo los efectos del alcohol y que llegó a saltarse la fase roja de un semáforo y a circular en sentido contrario, informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día de hoy, a las 00.40 horas, cuando una dotación que realizaba funciones de prevención por la calle Policarpo Sanz observó a un conductor detenido en la fase roja del semáforo que regula la confluencia con Velázquez Moreno.

De repente, el hombre reinició la marcha con la fase semafórica todavía en rojo, por lo que los actuantes iniciaron una persecución, hasta que lograron interceptarlo mientras circulaba en sentido contrario por la calle Fermín Penzol, todo ello tras realizar el sospechoso un giro indebido.

La prueba de alcoholemia que se le realizó arrojó un resultado positivo de 0,82 y 0,80 mg de alcohol por litro de aire espirado. Por todo ello, se efectuaron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial y se tramitaron las correspondientes denuncias de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine