El hombre que fue rescatado este jueves tras quedar atrapado debajo de su tractor al volcar cuando circulaba por una pista forestal en el término municipal de Arzúa (A Coruña) ha fallecido después de ser trasladado a un centro hospitalario en Santiago.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial, un médico y el helicóptero medicaliazdo, que finalmente fue el que evacuó a la víctima, J.J.C.D., de 57 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

El siniestro tuvo lugar sobre las 12,40 horas en Arzúa, en la parroquia de Burres, cuando la víctima circulaba por un camino forestal de Pregontoño, según los datos facilitados por el 112 Galicia.

Todo apunta a que el hombre tuvo uno despiste y se salió de la vía, tras lo que el tractor acabó volcado en un riachuelo, según han relatado las mismas fuentes.

El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia ha avisado a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Arzúa, a Protección Civil y a la Guardia Civil.