07 de noviembre de 2016

Una joven de 14 años fallece al caerse de un quinto piso tras un incendio en Zaragoza

Su padre quedó colgado de la antena parabólica

07.11.2016 | 01:11

Una niña de 14 años que responde a las iniciales L.C.F.G., falleció ayer al precipitarse de un quinto piso en el que se desató un incendio. Su padre, con el que se encontraba en la vivienda, fue trasladado al hospital, tras ser rescatado por un bombero de la antena parabólica de la que quedó suspendido.

El suceso se produjo pasadas las ocho de la mañana de ayer cuando se desencadenó un incendio en el salón de la vivienda posiblemente a causa de una estufa.

La intervención, según explican los bomberos, fue "bastante trabajosa" no solo por la virulencia del incendio, sino porque las llamas impedían a las dotaciones llegar hasta donde se encontraban las dos víctimas. Los primeros en llegar al lugar del suceso fueron efectivos de la Policía Local, que consiguieron, en primera instancia, sacar del domicilio afectado a dos personas que residen en él: una señora octogenaria y su cuidadora, que resultaron ilesas. Sin embargo, la virulencia del fuego les obligó a salir rápidamente, quedando en el interior de la vivienda, al otro extremo de la misma, otras dos personas, el hijo y la nieta de la anciana, la joven que falleció.

Los Bomberos de Zaragoza, que llegaron de inmediato, se encontraron ya con que la menor se había precipitado al vacío por el patio interior, y su padre estaba suspendido de una antena parabólica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine