04 de noviembre de 2016
75 DÍAS SIN RASTRO DE LA JOVEN

Caso Diana Quer | Una docena de "personas de interés", en el punto de mira por la desaparición de Diana Quer

Entre ellos se ha identificado al hombre que acosó a una menor en las fiestas en A Pobra la noche que desapareció Diana

04.11.2016 | 11:42
Diana Quer. // FB

gráfico

La desaparición de Diana Quer, paso a paso

La joven desapareció el 22 de agosto

Los investigadores han delimitado un grupo de una docena de "personas de interés" que podrían estar relacionadas con la desaparición de Diana Quer el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal. Entre ellas se encontraría un hombre que acosó a una menor en un parque de la localidad horas antes de que se pierdese la pista de la joven madrileña.

Según apuntó Espejo Público, los agentes de la UCO al cargo de la resolución del caso esquivan la palabra "sospechosos", puesto que la débil vinculación con la falta de Diana Quer. Los investigadores están pendientes de la obtención de datos relevantes del teléfono de la joven, de cuyo examen podrían extraerse sus últimas llamadas y mensajes, su geoposicionamiento e incluso archivos multimedia.

El abogado de la madre, Pedro Víctor de Bernardo, apuntó ayer que esperaban conocer la información del terminal - hallado el viernes pasado bajo el puente de la autovía en Taragoña- la próxima semana.

Mientras, los investigadores continúan analizando perfiles de varones de entre 30 y 40 años con posibles antecedentes por violencia o narcotráfico. En los últimos días tampoco se ha procedido a nuevas inspecciones de emplazamientos, tal como hicieron con una vieja nave industrial abandonada en Boiro, donde la Guardia Civil se presentó a requerimiento de los vecinos, preocupados por la presencia de un antiguo pozo donde sospechaban que podría encontrarse la joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine