Un joven fallecido y dos heridos en Padrón al volcar e impactar su coche con un árbol

-La víctima mortal de este siniestro ocurrido de madrugada tenía 27 años -Los dos amigos que lo acompañaban no presentan lesiones graves

30.10.2016 | 02:30
Estado en el que quedó el vehículo . // Guardia Civil

Un joven de 27 años perdió la vida y otros dos, de 22 y 31, resultaron heridos leves en un aparatoso accidente registrado ayer de madrugada en la parroquia de Carcacía, en Padrón (A Coruña). El turismo en el que viajaban se salió de la vía por causas que ahora la Guardia Civil de Tráfico investiga y recorrió sin control un tramo de carretera hasta acabar volcando e impactando contra un árbol. Aunque el más grave, éste no fue el único siniestro que se produjo en lo que va de fin de semana en Galicia: cinco personas resultaron heridas en un choque múltiple en la vía rápida de O Salnés, en Cambados, mientras que en el Polígono de San Ci brao das Viñas en Ourense una furgoneta se precipitó desde el vial principal hasta el cierre de una empresa, próximo a una conducción de gas, y su conductor resultó herido y fue trasladado a un centro sanitario.

El siniestro de Padrón ocurrió apenas unos minutos después de la una de la madrugada de ayer sábado en la carretera AC-242 (Padrón-Pontevea). La voz de alarma la dieron los profesionales sanitarios, que solicitaron medios de rescate para sacar a la víctima atrapada en el interior del vehículo. Así, los gestores del 112 Galicia enviaron un aviso a los bomberos de Boiro y a los miembros del GES de Padrón. Acudieron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que prestaron labores de auxilio y se encargan de la investigación del siniestro. A pesar de a todo, nada se pudo hacer por salvar la vida de uno de los ocupantes del turismo, Rubén Teixeira Rey, de 27 años y vecino de Boqueixón. Los otros dos, C.V.G. de 22 años y A.F.G. de 31 años, fueron enseguida evacuados al hospital de referencia, si bien sus lesiones, pesa a la aparatosidad del siniestro, eran leves .

Según informó ayer la TVG, en la paste posterior del vehículo había herramientas de trabajo que levantaron sospechas de los agentes, por lo que se investigará su procedencia. Como en otras ocasiones, en este siniestro se mezclaron fin de semana, juventud y carretera, circunstancias en las que se insiste en la necesidad de extremar la precaución al volante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Un presunto traficante apuñala a un vigués tras una discusión por el precio de la heroína

Un rastro de sangre llevó a los agentes hasta la vivienda del supuesto agresor, que fue detenido y...

El médico asesinado estuvo implicado en una red de pornografía infantil

El hombre, hallado muerto a golpes, fue arrestado en 1995 por un delito de corrupción de menores

Rescatan de madrugada a 10 tripulantes de un pesquero hundido en Malpica

Rescatan de madrugada a 10 tripulantes de un pesquero hundido en Malpica

Otra embarcación les rescató y llevó a puerto, donde dos de los marineros precisaron asistencia...

Investigan el asesinato a golpes de un médico jubilado en su piso de Valencia

Investigan el asesinato a golpes de un médico jubilado en su piso de Valencia

El cuerpo desnudo de la víctima tenía las manos atadas y una bolsa de plástico en la cabeza

Ingresan a una niña de seis años por el ataque de un perro

Otra joven resultó herida - En otro suceso con perros, un hombre sufrió la amputación de una falange

Condenado un motorista que casi arrolla a un grupo de peatones y a un bebé en Vigo

La juez le impone nueve meses de cárcel y dos años de retirada del carné

 
Enlaces recomendados: Premios Cine