30 de octubre de 2016
30.10.2016

Fallece una mujer en una colisión frontal en Noia

Una de las conductoras implicadas podría haberse dormido al volante

30.10.2016 | 13:50
Los coches implicados en la colisión. // Guardia Civil

Una vecina de Noia de 88 ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la AC-550 sentido Outes, en el término municipal de Noia. La colisión se produjo entre dos vehículos cuando uno de ellos invadió el sentido contrario. Al parecer, la conductora podría haberse dormido.

Debido al choque, que se registró cerca de las 09:40 horas, ambas conductoras resultaron heridas y la acompañante de uno de los coches falleció. Hasta el lugar se desplazo la Guardia Civil para prestar ayuda y velar por la seguridad del tráfico, además de asistencia médica. Fue movilizado también el helicóptero con base en Santiago, los efectivos del servicio local de Protección Civil, Bomberos de Boiro y GES de Brión.

El equipo de Atestados de Santiago instruye diligencias para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente. Se solicitaron pruebas de sangre de la conductora para saber si había consumido alcohol o alguna otra droga. Los trámites han sido trasladados al Juzgado de Instrucción de Guardia de Noia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine