La investigación del caso Diana Quer incluye como uno de los sospechosos a un exnovio de la joven madrileña que lleva ya dos meses desaparecida. Diversos medios se hacen hoy eco de esta novedad con la que se apunta por primera vez a alguien del entorno de la adolescente como responsable del suceso.

El joven envió supuestamente mensajes amenazantes a Diana Quer desde hace aproximadamente un año, tanto por Whatsapp como a través de las redes sociales. Estas comunicaciones fueron borradas recientemente.

Todos estos mensajes se han convertido en una relevante fuente de pistas para la investigación. Y han convertido a este exnovio, con el que la relación se habría roto hace varios meses, en una de las personas sobre las que la Guardia Civil ha puesto el foco.

Asimismo, según se ha apuntado el joven investigado forma parte del mismo grupo de amigos que el compañero de clase a quien la joven envió, a las 2.40 de la madrugada de su desaparición, un mensaje por Whatsapp diciéndole "me estoy acojonando" ante un individuo que la estaba llamando.

La Guardia Civil está trabajando sobre perfiles del entorno de la joven desaparecida que tengan antecedentes violentos. Según se ha indicado en la información desvelada por Diario de Arousa.

Custodia de Valeria Quer

Por otro lado, la familia de Diana Quer ha afrontado esta mañana otro nuevo y polémico episodio mientras la joven madrileña lleva más de dos meses desaparecida. La guerra existente entre su padre y madre por la custodia de Valeria Quer, su hermana menor, ha llegado hoy a los juzgados de Pozuelo de Alarcón con un cara a cara entre ambos progenitores.