Detienen a una pareja por altercados con policías en una discoteca de Vigo

Los agentes hacían labores de patrulla y acudieron al establecimiento ante los gritos de una mujer a los porteros

24.10.2016 | 15:09

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Vigo, ha detenido a un varón colombiano de 40 años de edad y a una mujer de 34 de la misma nacionalidad que, tras insultar y amenazar a empleados y clientes de una discoteca, intentaron agredir a los agentes.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada en la calle Marqués de Valladares, donde una dotación de la Policía Nacional que realizaba labores de patrulla observó a una mujer sentada en un portal anexo a la entrada de una discoteca, gritando a los porteros del establecimiento.

Al detenerse y bajar del vehículo, los agentes descubrieron, además, a un varón desnudo de cintura para arriba que comenzó a gritar y a desafiar a los clientes, y que, a la llegada de otros vehículos policiales, insultó y amenazó a los allí presentes, al igual que la mujer.

Ambos sospechosos mostraban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y manifestaron que pretendían denunciar a los empleados del establecimiento porque no les dejaban acceder al interior.

Sin embargo, y mientras los efectivos les informaban de los trámites a realizar para presentar la denuncia, los dos se reiteraron en los insultos y arremetieron contra miembros de la Policía Local, por lo que fueron detenidos.

El caso ha pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine