La madre de Diana Quer, de la que no se tienen noticias desde hace más de 50 días, se solidarizó ayer públicamente con las familias de otros desaparecidos menos mediáticos. Diana López-Pinel mostró en concreto su apoyo a través de un comunicado a los allegados del joven desaparecido de Baiona, Iván Durán, así como de Manuela Chavero, de Extremadura.

Diana López-Pinel envió un recuerdo para el padre de Iván Durán. "Su hijo desapareció tres días después que mi hija y él solo ha recorrido Portugal de norte a sur en su búsqueda, un hecho que repiten cada día cientos de padres, madres, hermanos, hermanas, hijo e hijas de desaparecidos", señala. Estas palabras de la madre de Diana llegan tras las informaciones publicadas esta semana por Correio da Manhá en las que se apuntaba que el joven de Baiona habría sido visto en Albufeira, en el sur del país vecino, en compañía de una mujer.

Asimismo, a través de SOS Desaparecidos, mostró su esperanza en que la búsqueda de Manuela Chavero organizada para hoy "tenga el resultado que todos deseamos", insistiendo en que hace extensiva su solidaridad a todos los familiares que buscan a sus desaparecidos.