El abogado de la madre de Diana Quer: "La desaparición voluntaria está descartada"

El letrado Pedro de Bernardo sostiene que "sería incoherente" mantener esa vía de investigación abierta

07.10.2016 | 13:07
Una de las fotos de Diana Quer en sus perfiles de redes sociales. // Fdv

El abogado de Diana López-Pinel, Pedro de Bernardo, asegura que "la desaparición voluntaria de Diana Quer está absolutamente descartada". Es más, asegura que "sería incoherente pensar eso y que hiciera pasar por un calvario a su madre", ha añadido en relación al pensamiento que mantiene la madre de la joven madrileña.

El letrado ha apuntado en una intervención televisiva a Espejo Público que la madre de Diana Quer descarta por completo que su hija se marchase por su propio pie. Pero al menos públicamente dice no tener de quién desconfiar. "Diana López-Pinel no sospecha de nadie", ha dicho al ser preguntado por la teoría que maneja la progenitora. De Bernardo ha insistido en la visión optimista de su representada, perspectiva que él dice compartir. "Diana va a aparecer y lo hará viva", expuso.

"Es una persona muy creyente y eso le está ayudando mucho en estos momentos", ha indicado en relación al ánimo con el que la madre de Diana Quer afronta estos momentos.

Vías abiertas
Las palabras del abogado contrastan con las del delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva. En sus declaraciones de ayer reiteraba lo que ha dicho en las últimas semanas, que "todas las líneas de investigación siguen abiertas". Incidía además en que "la complejidad de este caso es muy alta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine