06 de octubre de 2016
06.10.2016

El presunto asesino de Pioz mató primero a la mujer y niños y abordó luego al padre

Patrick Nogueira Gouveira, sobrino de la pareja, quedó en libertad tras ser interrogado por la policía brasileña cuando ya estaba en busca y captura

06.10.2016 | 02:09
P. Nogueira. // Atlas

El hallazgo de ADN de Patrick Nogueira Gouveira en el chalé de la familia descuartizada en Pioz fue clave para que la Guardia Civil lo situase en el lugar del crimen y por lo tanto lo consideren como el presunto asesino de este cuádruple crimen.

Fuentes de la investigación detallaron que el joven de 19 años y sobrino del padre de la familia fallecida mató primero a Janaina, y luego hizo lo propio con los dos menores, de uno y tres años. La reconstrucción del crimen sitúa al padre fuera del hogar, donde fue abordado a su vuelta por su sobrino, quien acabaría también con la vida de su tío.

Explicaron además desde la Comandancia de Guadalajara que Marcos Campos, Janaina y sus dos hijos "pudieron morir desangrados" y de manera "secuencial". Además, se descartó que se pueda hablar todavía de un móvil pasional, al estar Patrick presuntamente obsesionado con Janaina. Desecharon también las hipótesis de pertenencia al crimen organizado o al tráfico de drogas, definiendo los agentes a la familia carioca como "trabajadora y humilde", que posiblemente había decidido domiciliarse en Pioz para no ser descubiertos por Patrick Nogueira.

Desde el pasado día 22 de septiembre se emitió una orden internacional contra el sobrino de la pareja. Durante este tiempo fue interrogado por la policía brasileña quien lo dejó en libertad sin cargos a pesar de existir ya una orden contra él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine