El juez que investiga la supuesta violación en grupo en los pasados sanfermines de una joven madrileña ha imputado a cuatro de los cinco procesados por un abuso sexual el pasado mes de mayo de otra chica de 21 años en una localidad de Córdoba.

Los investigados grabaron los hechos de la ciudad andaluza en un móvil y compartieron un vídeo en un chat, según señala el auto en el que el magistrado sostiene además que "existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima".

En la instrucción sobre la presunta violación ocurrida en Pamplona el magistrado investiga también unas grabaciones realizadas supuestamente por los acusados y alude, como en este nuevo caso, a una sustancia sedante, conocida como burundanga.

El caso se remitirá a los juzgados de Pozoblanco, partido judicial al que pertenece la localidad en la que supuestamente se llevaron a cabo los hechos.

El auto precisa que los tocamientos fueron grabados por J.A.P.M. con el teléfono móvil de A.M.G.E. y con ellos se crearon dos archivos de vídeo en el que se referían a la víctima como "la bella durmiente", denominación que según el juez apunta al uso de la burundanga. Estos hechos están tipificados en el Código Penal como cuatro delitos de abuso sexual de los que aparecen como autores los cuatro investigados. Asimismo, el magistrado imputa a A.J.C.E. un delito de lesiones al golpearla, cuando despertó, por negarse a hacerle una felación.