Diana Quer permaneció en el mismo lugar más de una hora antes de que la señal de su móvil se desvaneciese. El dato refuerza la hipótesis con la que se está trabajando en los últimos días, la de que la joven madrileña estuvo en alguna casa próxima al puerto de Taragoña y que su desaparición estaría relacionada con hechos sucedidos bajo un techo. La ausencia de datos sobre su paradero se prolonga ya 45 días.

Los integrantes de la investigación están peinando la zona en busca de indicios que den fuerza a esta línea de pesquisas. Así, después de que se haya realizado una búsqueda por tierra y mar sin resultados concluyentes, la búsqueda de pistas se centra ahora en alguna casa de esta zona del municipio de Rianxo próxima a Taragoña. Es ahí donde los repetidores de telefonía sitúan la última posición del móvil de Diana Quer.

Los datos conocidos en las últimas horas sitúan el terminal de Diana Quer en esa misma zona durante más de una hora. Todo después de que dejase A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba con la familia, en torno a las 2.45. Es aproximadamente a las 4 de la mañana cuando desaparece la señal del móvil, cuando ya habría pasado más de la joven había llegado a Taragoña según se ha apuntado esta mañana en Espejo Público.

La búsqueda de pesquisas se centran en un radio de acción de unos 500 metros, siempre en la misma parroquia del municipio de Rianxo. La ausencia de pistas fiables en las diferentes batidas realizadas hace cobrar fuerza la teoría de que lo que haya podido ocurrirle a la joven tiene su origen en hechos que sucedieron en alguna de las casas existentes en esa zona.