Grave una mujer que cayó del paseo de Samil cuando iba en bici con su hija de tres años

La madre, de 38 años, se encuentra en la UCI del Cunqueiro. La niña se encuentra en observación en planta

29.09.2016 | 12:32

Una mujer de 38 años y una niña de tres resultaron heridas tras precipitarse desde el paseo de Samil a la arena con su bicicleta. La madre, grave, fue trasladada al Álvaro Cunqueiro, según informaron fuentes de la Policía Local de Vigo. La niña, que viajaba en una silla adaptada en la bicicleta, quedó en observación en planta.

Los hechos sucedieron sobre las 20 horas de la tarde de ayer, cuando la mujer y la menor se encontraban en el paseo del arenal vigués cuando cayeron desde una altura aproximada de dos metros sobre la arena.

La Policía Local se encontró con una mujer tendida en decúbito supino en la arena, inmóvil, consciente, y que bajo la atención de otra mujer que manifestó ser enfermera y que por precaución no la había movido. Mientras, la niña permanecía sentada en la silla de viaje, consciente, sin heridas visibles, nerviosa y atendida por dos mujeres que se encontraban en el lugar. El 061 trasladó a la playa de Samil una ambulancia medicalizada y otra asistencial que trasladaron a la mujer y a la niña al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine