Un accidente entre dos turismos esta tarde se ha saldado con dos heridos en Chapela (Redondela), en el Alto da Encarnación. El impacto se habría producido cuando, según testigos presenciales, uno de los vehículos invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra otro coche. Los ocupantes de este último son los que se han llevado la peor parte, teniendo que ser trasladados a un centro hospitalario.

La colisión se produjo en torno a las 15.10 horas, según informa el 112 al que dio aviso un particular. Desde la central de emergencias alertaron a Urxencias Médicas, Guardia Civil y portección Civil de Redondela.

El conductor de un Renault Mégane, que viajaba acompañado por una mujer, habría invadido el carril contrario según aseguraron personas que se encontraban en el lugar de los hechos. La violencia del choque dejó el otro automóvil, de marca Peugeot, visiblemente destrozado.

Desde el operativo se ha indicado que, a pesar del estado en el que quedó el turismo, no fue preciso proceder a la excarcelación de ninguno de ellos.