La noche de su desaparición Diana Quer envió a amigos de Madrid varias notas de voz a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp mientras se divertía en A Pobra do Caramiñal. En los mensajes de escasos segundos de duración, desvelados ayer en El Programa de Ana Rosa de Telecinco, se escucha también a una amiga a la que le pasa el teléfono móvil y a varios chicos.

Uno de los mensajes de voz que envía dura siete segundos. "¿Tú que me estás contando?", se escucha decir a Diana, al tiempo que un chico dice: "¡Ayer no me odiabas!". A continuación es otra joven que estaba de fiesta con la ahora desaparecida la que habla: "¿Quién co... eres? Ah, no. Es un grupo, vale. Hola ¿qué tal?"

La otra nota de voz que remite a los mismos amigos de Madrid se prolonga durante ocho segundos. En la misma se escucha a unos chavales llamar a la joven. "¡Diana! ¡Diana!", dicen. La chica responde: "¿Qué?". Y de nuevo es la amiga la que vuelve a hablar: "¡Sois imbéciles todos! Hola imbéciles, ¿qué tal os va la vida?". Se les escucha riendo.

Sería poco después de enviar estos mensajes cuando se le pierde la pista a Diana. Su paradero todavía es una incógnita.