Muere un hombre de 37 años en un accidente de tráfico en Castroverde

Siete personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana

12.09.2016 | 01:57

Un hombre falleció y una mujer resultó herida ayer al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la LU-530, concretamente a la altura del lugar de Souto de Torres, en la localidad de Castroverde (Lugo).

El accidente tuvo lugar sobre las 12.00 horas, momento en el que el turismo en el que circulaban ambas personas chocó contra un quitamiedos y acabó volcando.

La alerta se recibió dos minutos después del mediodía en la central de coordinación y hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada. También acudieron una dotación de bomberos y otra del GES de Becerreá.

Fuentes sanitarias precisaron que el hombre, con identidad X.Q.L., tenía 37 años. Por su parte, la mujer, R.L.C, de 34 años y pudo salir por su propio pie del vehículo accidentado, fue trasladada herida al Hospital Universitario Lucus Augusti.

A lo largo del fin de semana, un total de siete personas han fallecido en seis accidentes de circulación ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy. Según datos provisionales facilitados por la DGT, dos personas resultaron heridas graves en estos mismos siniestros.

Además del hombre muerto ayer en Castroverde, el sábado fallecieron tres personas: una en Valencia y dos en Guitiriz, en el accidente que un joven conductor 'kamikaze' que circulaba en sentido contrario en la A-6 a su paso por Aranga y en el que falleció él mismo y un hombre contra el que colisionó. De este siniestro, una mujer resultó gravemente herida.

Por su parte, el viernes fallecieron dos personas en las carreteras, una en A Coruña y otra en Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine