12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Un hombre, detenido en Vigo por agredir a su pareja e impedirle salir de casa

La mujer pidió auxilio desde la ventana del domicilio, en el barrio de O Calvario

12.09.2016 | 11:25

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a J.M.G.F., varón de 38 años de edad, por presuntamente agredir a su pareja, quien se asomó a la ventana para pedir auxilio, informaron fuentes policiales. El supuesto autor habría cerrado la puerta para impedir que la mujer pudiese salir a la calle.

A primera hora del domingo, la mujer se asomó a la ventana de su domicilio en la zona del Calvario y pidió que avisasen a la Policía, aunque luego, cuando los agentes se personaron, se retractó y les dijo que estaba sola y que allí no había pasado nada, a la vez que negó que fuera ella quien había solicitado auxilio.

En vista del estado de nerviosismo que presentaba y tras escuchar un ruido en el interior de la vivienda, la mujer fue invitada por los agentes a salir hasta el portal del edificio para continuar la conversación.
Paralelamente, el otro morador, que resultó ser J.M.G.F., fue invitado a que saliese al exterior, lo que hizo finalmente.

Éste manifestó a los policías que había tenido una discusión con su pareja, algo que se viene produciendo con frecuencia, según indicó por su parte la mujer, quien añadió que era la primera vez que la agredía.

Según los testimonios recabados, durante la discusión la víctima intentó abandonar la vivienda y el supuesto agresor se lo impidió y al cerrar la puerta le causó lesiones en una pierna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine