Agresión

Unas mordeduras permiten detener a un agresor sexual

La Guardia Civil logró identificarle gracias a las marcas de las dentelladas que le lanzó el perro de la víctima

05.09.2016 | 11:55

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión sexual a una mujer en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, y ha logrado identificarle gracias a las marcas de las mordeduras que le hizo el perro de la víctima en el momento de los hechos.

Se trata de un joven de 23 años y de nacionalidad española, F.J.R.A., con antecedentes por delitos contra el patrimonio, incendio con peligro para las personas, reyertas y amenazas en el ámbito familiar, así como consumo de drogas.

El suceso, según informa la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, tuvo lugar el pasado 19 de agosto sobre las 05.30 horas de la madrugada cuando la mujer paseaba a su perro en las inmediaciones de un "pipican".

Un hombre se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente, por lo que tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil puso en marcha inmediatamente un dispositivo de búsqueda del autor de los hechos.

Con las informaciones recogidas por los agentes, las sospechas se centraron en un vecino de Colmenar Viejo, Fue determinante para su detención el hecho de que presentara lesiones compatibles con las producidas por la mordedura del perro de la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine