Después de días ausente en las redes sociales, Valeria Quer, hermana de la joven de 18 años Diana Quer desaparecida el pasado día 22 en A Pobra, dedica un emotivo mensaje a la adolescente desaparecida. "Diana, mi niña me han dado esta súper oportunidad de dedicarte de forma escueta algunas palabras que si no las escuchas ahora, las escucharás más adelante", comienza la joven.

Valeria Quer resalta que "tu hermanita pequeña te quiere a pesar de no haber podido estar a la altura de una hermana tan buena como tú". Además, el día después de que un juez retirase la custodia a su madre explica que "mamá y papá te quieren y están deseando matarte a achuchones". "Siempre has demostrado ser una niña fuerte y este es el momento en el que debes serlo más que nunca; eres una niña preciosa y nadie y, repito, nadie jamás tendrá el derecho de quitarte las ganas de sonreir. Courage, my girl", concluye.

En anteriores ocasiones, Valeria Quer escribió mensajes a su hermana pidiéndole su regreso después de varias jornadas de ausencia.