DOCE DÍAS EN BUSCA DE LA JOVEN

Una amiga de Diana López-Pinel: "Es una mujer que vive por sus hijas y para ellas"

"La relación con sus hijas era excelente. Es una gran madre", describe Marcela, la portavoz familiar

02.09.2016 | 12:42
Diana López-Pinel. // FdV

La desaparición de Diana Quer se torna más inquietante conforme se conocen nuevos datos del entorno familiar y de la situación personal de la joven. Marcela, una amiga de Diana López-Pinel ha salido en defensa de la mujer, a la que en las últimas horas se le retiró de oficio la custodia de su hija menor, Valeria. " Es una mujer que vive por sus hijas y para sus hijas", sentenció la portavoz. 

Frente a las últimas informaciones que apuntaban a una tensa relación de Diana López-Pinel con sus hijas, esta amiga resta importancia a las discusiones públicas que la familia habría protagonizado en las últimas semanas en A Pobra. "La relación con sus hijas era excelente. Es una gran madre. Son adolescentes y es normal que haya riñas. No hubo jamás nada que se salga de lo normal".

La propia Diana López-Pinel emitió ayer en comunicado en el que manifestó su "tristeza", "angustia" y "sufrimiento" por la desaparición de la joven el pasado 22 de agosto. "Ni la gente que ha salido diciendo ser su amiga, ni el amigo que dice haber sido algo más, ni las supuestas discusiones que no fueron, y por supuesto, y mucho más importante: sentiría vergüenza de ver que se están anteponiendo temas que nada tienen que ver con ella, ni con su edad, ni con su vida, como son los relacionados con juzgados y demás cosas de pareja que no tienen que afectarle", lamentó en la misiva dirigida a los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine