Muere un trabajador en Guitiriz al quedar atrapado en una máquina

Las instalaciones en las que se produjo el accidente laboral se sitúan en la parroquia de Trasparga

29.08.2016 | 19:48

Un operario falleció a primera hora de esta tarde en Guitiriz (Lugo) tras quedarse atrapado en una máquina cortadora en una empresa de mármoles, ha informado la central que se encarga de coordinar la gestión de las emergencias en Galicia.

Las instalaciones en las que se produjo el accidente laboral se sitúan en el lugar de O Mesón da Cabra, en la parroquia de Trasparga.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a las 15:20 horas de hoy, a través del aviso de Urgencias Médicas. Desde el Centro de Atención a las Emergencias del 112 se informó al GES de Guitiriz, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

Además del accidente laboral de Guitiriz, otro trabajador resultó herido en un siniestro registrado en Pontevedra. El hombre sufrió una caída de la moto mientras estaba trabajando.

El accidente se desencadenó en el Paseo de Colón. Una persona particular informó al 112 Galicia a las 14:00 horas de hoy. Enseguida, se le comunicó lo acontecido a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Pontevedra, a la Policía Local y a Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine