Un hombre de 45 años murió y una mujer de 26 resultó herida a causa de una agresión con arma de fuego ocurrida en plena calle en la localidad malagueña de Mijas.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 4:25 horas del viernes en la urbanización Calypso de la citada localidad, cerca del centro comercial El Zoco, cuando un particular llamó al 112 para alertar de que había oído lo que le parecían disparos.

Fuentes próximas a la investigación informaron de que tanto el hombre fallecido como la mujer herida son de nacionalidad colombiana, que podrían ser tres los presuntos agresores y que se baraja el ajuste de cuentas como principal hipótesis del trágico suceso.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación, la Policía Local y los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer herida al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Por su parte, fuentes de este centro sanitario señalaron que la mujer, que presentaba tres heridas por arma de fuego en la espalda y en el brazo y el muslo izquierdos, ha sido intervenida quirúrgicamente y permanece ingresada en estado grave a la espera de ver como evoluciona en las próximas horas.