En libertad provisional el guardia civil que disparó contra una casa en San Sadurniño

El agente, que se encontraba fuera de servicio, efectuó quince disparos contra la fachada del inmueble

15.08.2016 | 16:49

El guardia civil que disparó varias veces contra una casa en la localidad coruñesa de San Sadurniño ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial en la mañana de este lunes.

Según ha informado el Instituto Armado, el agente, que se encontraba fuera de servicio cuando se produjeron los hechos, efectuó 15 disparos contra la fachada de un edificio.

Al parecer el hombre estaba embriagado y su reacción fue motivada por un incidente anterior con el hijo de los moradores, concretamente durante las fiestas de Castro en Narón (A Coruña).

Sin embargo, según han confirmado los residentes en el inmueble afectado, ninguno de los miembros de la familia habría tenido ningún problema con el guardia civil, que acudió a ese domicilio por equivocación.

La propia familia salió al encuentro del agente para tratar de que cesase en su actitud. Los hechos acontecieron a las 6,00 horas del pasado domingo y se saldó sin daños personales. Tres horas después, el guardia civil fue localizado y ahora se enfrenta a un delito de amenazas con arma de fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine