Una mujer fallece al ser atropellada en Santa Comba

Un particular alertó del arrollamiento, que se produjo ayer a las 20.15 horas en el lugar de Freixeiro

25.07.2016 | 11:06

Una mujer fue alcanzada por un turismo en Freixeiro, concretamente, en la carretera que une Santa Comba con Santiago, lo que le provocó lesiones muy graves que acabaron con su vida, según ha informado el 112 de Galicia.

A las 20,15 horas, una persona particular llamó al 112 para pedir ayuda. Aseguró que la mujer había sido atropellada por un Toyota Auris y había quedado inconsciente.

La víctima responde a las iniciales M.C.M.G., que era vecina del lugar donde se produjo el siniestro, según informó el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento da Coruña.

El personal del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia informó a los servicios sanitarios de urgencia que, poco después, confirmaron el fallecimiento de la herida. También acudieron las fuerzas del orden y los Bomberos de Santa Comba. La circulación en la zona quedó completamente restablecida en torno a las 22,17 horas.

Foz

Por otra parte, un turismo volcó en la carretera de A Ferreira, en Foz (Lugo). Las cuatro personas que viajaban en el interior resultaron heridas. Una de ellas incluso necesitó la ayuda de los servicios de emergencias para poder salir del vehículo.

Según los Bomberos de Barreiros, tuvieron que romper un cristal para sacarlo. Además de los efectivos del parque comarcal, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los miembros del GES de Cervo y de los agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine