23 de julio de 2016
23.07.2016

Dos septuagenarios fallecen en sendos accidentes de tráfico en Ponteceso y Melide

Una mujer de 74 años murió atropellada y un hombre de 75, en una colisión con su coche

23.07.2016 | 02:24

Trágica jornada en las carreteras gallegas. Una mujer de 74 años de edad perdió ayer la vida tras ser atropellada en el municipio coruñés de Ponteceso. Y varias horas después, en otro siniestro en Melide, también en A Coruña, un hombre de 75 perdía también la vida al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba e impactar contra un árbol.

El siniestro de Ponteceso se registró cuando un vehículo arrolló a una mujer en torno a las 09.30 horas en la avenida de Bergantiños, en la carretera que une esa localidad con Carballo, la AC-419, justo a la salida del casco urbano. La víctima apareció a unos dos metros de un paso de peatones y la Guardia Civil intenta esclarecer si cruzaba de manera correcta cuando fue atropellada por el turismo. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta peatón.

Y en Melide, un hombre de 75 años perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente registrado minutos antes de la una del mediodía. Un siniestro en el que una mujer de 73 años resultó herida y fue trasladada a un centro de salud.

Otros siniestros

Junto a estos accidentes con víctimas mortales, a lo largo de la jornada de ayer se registraron más siniestros en los viales gallegos que se saldaron con heridos. Ya la noche del jueves dos personas resultaron graves al arrollar una motorista a una mujer que cruzaba la calzada. Hubo más atropellos en O Grove y A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine