El conductor de un camión, de 42 años, y el copiloto del vehículo, de 34, murieron ayer tras sufrir una colisión con otro camión en el kilómetro 52 de la AP-6, en la localidad madrileña de Alpedrete.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid señalan que el accidente se produjo en sentido a la subida a Guadarrama cuando el camión en el que viajaban los dos fallecidos colisionaron con otro camión.

En el caso del copiloto, un varón de 34 años, fueron testigos del accidente los que sacaron al fallecido de la cabina. Dos de aquellos iniciaron acciones de reanimación pues el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria, que continuaron sanitarios del Summa. No obstante, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por otro lado, el conductor del vehículo, un hombre de 42 años, rue rescatado por los bomberos dado que estaba atrapado por el tórax en la cabina. Sanitarios del Summa le atendieron con traumatismo toráfico muy grave y fue trasladado en helicóptero. Justo en el traslado, entró en parada cardiorrespiratoria, ingresó muy grave en el 12 de Octubre. y finalmente, murió por las graves lesiones que tenía.