El joven detenido por acuchillar a otro en Vigo, en libertad con cargos

Admitió la pelea pero aseguró que el cuchillo lo llevaba el herido y él se defendió

24.06.2016 | 02:55

Defensa propia. Esta es la explicación que facilitó ayer al juez de guardia de Vigo el joven boliviano de 22 años detenido la víspera por acuchillar a otro durante una pelea en la calle Poboadores para hacerse con una mochila que supuestamente contenía droga, pero que al ser localizada por la Policía en casa de la víctima estaba vacía.

En su comparecencia ante el titular de Instrucción 4, en funciones de guardia, el joven detenido -investigado por otro juzgado como supuesto integrante de la banda latina de Los Chukis a la que se atribuyen un centenar de delitos y altercados- admitió la pelea, que fue vista por varios testigos, y que intentó llevarse la mochila pero la dejó allí al huir. Aseguró que el cuchillo no era suyo, sino del hombre que resultó herido en un brazo y en la mano. Se mostró cauto y no profundizó sobre las causas de la pelea

El joven, tras el interrogatorio, quedó en libertad con cargos y comparecencias quincenales como medida cautelar. Se le atribuye un presunto delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine