Fallece el vecino de Bueu de 32 años que cayó con su moto por un terraplén en Vincios

El fin de semana se salda con dos muertos en las vías gallegas, al perder la vida un joven en Cedeira

20.06.2016 | 01:32
El motorista fallecido.

El motorista de 32 años que el sábado se precipitó con su vehículo por un talud en Vincios (Gondomar) falleció a última hora de ese mismo día en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo por las graves lesiones sufridas. José Piñeiro González, de Bueu, regresaba junto a otros compañeros de una concentración motera y por razones que aún se investigan perdió el control de su motocicleta en una curva y se precipitó por un terraplén de entre ocho y diez metros de altura.

El suceso provocó una profunda consternación en Bueu y en la parroquia de Beluso, de donde era natural. El joven era muy conocido en la localidad y, además de formar parte del Motoclub Moteros do Morrazo, era integrante de la comparsa Os Kantaclaro y formó parte de varios equipos deportivos, como la Cultural Deportiva Beluso.

El de Vincios no fue el único accidente mortal registrado en las carreteras gallegas este pasado fin de semana. Un joven de 18 años de Ferrol perdió la vida tras salirse de vía con el coche que conducía en una curva de la carretera AC-566, en Cedeira (A Coruña). Otro chico de 19 años resultó herido leve y una menor apenas sufrió lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine