El inspector de Policía que el martes por la noche se suicidó en la localidad madrileña de Alcobendas tras permanecer más de 8 horas atrincherado en un restaurante chino, donde comió solo, dejó una carta de despedida en las redes sociales para su familia a quienes pide "ser felices".

El policía atribuye su decisión a una complicada relación con su pareja: "Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XXI... la familiar... antiinfifelidad...Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona... siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía.. .si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame..."

En su despedida pide a su mujer: "Cuida de los niños y sé feliz que para eso has llegado hasta aquí. No te guardo rencor, soy yo el que no merece seguir. Nunca me he sentido tan ruin, tan mezquino, tan engañado, tan dolido. No me queda ni un gramo de fuerza para pasar por el final".