06 de junio de 2016
06.06.2016

Vuelve a declarar en el Juzgado el exnovio de la joven apuñalada en su coche en Lugo

El senegalés presta declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo

06.06.2016 | 11:55

El exnovio de Tatiana Vázquez, que sigue ingresado en prisión como investigado por un delito de asesinato, vuelve a prestar hoy declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo en relación con la noche en la que fue cometido el crimen.

Además del exnovio de la joven, han sido citados para prestar declaración dos amigos, también senegaleses, del investigado, y otros dos testigos que han sido propuestos por la familia de Tatiana, cuyo cuerpo apareció cosido a puñaladas en el interior de un coche en la zona de San Fiz, en la ciudad de Lugo.

El letrado que se ha hecho cargo de la defensa del exnovio, César Lodos, no espera "nada nuevo" de esas declaraciones. Recordó que tanto Ibrahima como sus dos amigos ya prestaron declaración previamente, mientras que los testigos propuestos por la familia harán "referencia a hechos pasados que nada tienen que ver con el homicidio".

"Entiendo que esas declaraciones no aportarán nada sustancial al proceso", indicó el letrado.
La defensa de Ibrahima todavía está pendiente de una resolución de la Audiencia Provincial de Lugo en relación con el recurso de apelación que ha presentado para lograr su excarcelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine