Detenidos dos jóvenes en Vigo por agredir y robar a otro en los baños de un local

Fueron varios vecinos los que avisaron de que se estaba produciendo una reyerta en la zona de la Plaza de Portugal

28.05.2016 | 11:43

Dos jóvenes, nacidos en 1994 y 1995, han sido detenidos en la madrugada de este sábado en Vigo acusados de, supuestamente, agredir a otro joven en los baños de un establecimiento hostelero y robarle el teléfono móvil.

De ello ha informado a Europa Press la Policía Local de la ciudad, que ha explicado que fueron varios los vecinos los que, sobre las 4,00 horas, avisaron de que se estaba produciendo una reyerta en la zona de la Plaza de Portugal.

Una vez en la zona, según el relato policial, una patrulla observó a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia de los agentes, tiraron un móvil al suelo para "intentar ocultarlo". Por ello, los policías procedieron a entrevistar a los jóvenes, momento en el que la victima se acercó y manifestó que quería presentar una denuncia contra éstos al asegurar que previamente "le habían agredido para robarle el teléfono".

Tras comprobar que el dispositivo pertenecía al denunciante, los agentes procedieron a la detención de los otros dos jóvenes. Por su parte, la victima fue trasladada a un centro hospitalario ya que presentaba heridas en la cara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine