El novio de una despedida de soltero, identificado como F.V.P. -un joven madrileño de 35 años-, falleció en la madrugada de ayer al precipitarse a la calle desde la ventana de la habitación que ocupaba en la quinta planta del Hotel Begoña, en Gijón.

El suceso tuvo lugar sobre las ocho de la mañana, cuando los integrantes del grupo de la despedida ya habían regresado a sus habitaciones tras pasar una noche de fiesta en la ciudad asturiana. Varios testigos escucharon el impacto contra el suelo de la calle 17 de Agosto y han llamado al 112 tras ver el cuerpo. La circulación ha sido cortada al tráfico durante unos instantes por agentes de la Policía Nacional.

Los servicios de emergencia que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre se lo encontraron sobre el bordillo de la acera junto a su teléfono móvil. Las posibles causas del suceso aún no han trascendido.

El grupo de jóvenes madrileños y el novio, que iba a casarse el próximo 11 de julio, llegaron en tren a Gijón desde Madrid el sábado. Lo que iba a ser una fiesta para recordar, con el novio disfrazado de personaje de la Bella y la Bestia, acabó en tragedia.