Detenida en Vigo una mujer por solicitar préstamos con los datos de su expareja

El hombre figuraba en una lista de morosos por una deudas que no eran suyas

14.05.2016 | 02:49

Una mujer de 44 años de edad, y con domicilio en Nigrán, ha sido detenida en Vigo por presuntos delitos de falsificación acusada de solicitar préstamos con los datos de su expareja y de otras personas.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por el afectado a principios del mes de marzo, en la que manifestaba que figuraba inscrito en el lista de morosos de Asnef por unas deudas contraídas por contratación de tarjetas de crédito que no había solicitado ni autorizado y cuyo importe ascendía a los 2.500 euros.

Los agentes encargados del caso descubrieron que uno de los domicilios facilitados a las diferentes entidades financieras coincidía con el que tiempo atrás había utilizado una expareja de la víctima.

Centrada la investigación en esta mujer, se comprobó que había solicitado dos tarjetas de crédito a entidades financieras aportando documentación manipulada.

Además, se descubrió que había utilizado cuentas de diferentes entidades para los pagos y abonos de los créditos, algunas de las cuales figuraban a nombre de la víctima y también de terceras personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine