Una mujer de 44 años de edad, y con domicilio en Nigrán, ha sido detenida en Vigo por presuntos delitos de falsificación acusada de solicitar préstamos con los datos de su expareja y de otras personas.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por el afectado a principios del mes de marzo, en la que manifestaba que figuraba inscrito en el lista de morosos de Asnef por unas deudas contraídas por contratación de tarjetas de crédito que no había solicitado ni autorizado y cuyo importe ascendía a los 2.500 euros.

Los agentes encargados del caso descubrieron que uno de los domicilios facilitados a las diferentes entidades financieras coincidía con el que tiempo atrás había utilizado una expareja de la víctima.

Centrada la investigación en esta mujer, se comprobó que había solicitado dos tarjetas de crédito a entidades financieras aportando documentación manipulada.

Además, se descubrió que había utilizado cuentas de diferentes entidades para los pagos y abonos de los créditos, algunas de las cuales figuraban a nombre de la víctima y también de terceras personas.