Detenido un pasajero de un vuelo a Santiago que amenazó con hacer explotar una bomba

El hombre llegó a advertir hasta en tres ocasiones de que haría explosionar el avión si no le servían una cerveza

06.05.2016 | 15:22

Un pasajero de un vuelo de Tenerife a Santiago operado por la compañía Ryanair fue detenido anoche tras amenazar con hacer explotar una bomba hasta en tres ocasiones si no le servían una cerveza. De acuerdo al testimino de varios pasajeros, las azafatas rechazaron servile las bebidas alcohólcias ya que habían detectado que su comportamiento no era normal.

Apuntan, además, que tras la negativa a serviles las bebidas se levantó de su asiento y empezó a correr por el pasillo del avión hasta la parte trasera mientras gritaba que había visto una bomba en el avión.

Fuentes de la aerolínea han informado a Europa Press de que el avión aterrizó "sin incidentes" en Santiago de Compostela después de que este pasajero "alterara la tranquilidad del vuelo". La tripulación solicitó la asistencia de la Guardia Civil a su llegada al aeropuerto de Santiago, que sacó y detuvo al pasajero antes de que el avión regresara a Tenerife.

"No vamos a tolerar un comportamiento inadecuado en ningún momento, pues la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronave es nuestra prioridad número uno", señala Ryanair, quien ha pedido disculpas a los pasajeros por las molestias causadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine