Prisión sin fianza para el detenido por la muerte de una camarera en Ferrol

El joven, de 31 años, reconoció haber estado en el local la noche del suceso y haber empuñado un cuchillo

27.04.2016 | 13:50
Manifestación pidiendo justicia para la víctima. // EFE

El juzgado de instrucción número dos de Ferrol ha dictaminado hoy prisión comunicada sin fianza por un delito de homicidio o asesinato, pendiente de calificar, para el único detenido sospechoso de implicación en la muerte, el pasado lunes, de una camarera de 43 años en un bar de Ferrol. Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Se trata de V.T.N., de 31 años, natural de Narón, que regenta otro establecimiento situado a apenas medio kilómetro de la cafetería de la que era cliente habitual y en la que trabajaba la víctima, Marta S.V.

El arrestado entró a las 09:53 horas en las dependencias de la calle Coruña en un furgón de la Policía Nacional y salió a las 13:00 horas, después de haber sido asistido por su abogada, quien no hizo declaraciones a los medios de comunicación por "expreso deseo" de su cliente.

El arrestado pasó a disposición judicial esta mañana después de haber permanecido los últimos dos días en los calabozos de la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón, donde fue a declarar la mañana del pasado lunes, al haber sido una de las últimas personas que estuvo en el local donde hallaron a la víctima.

Según fuentes conocedoras de la investigación confirmaron a Europa Press, en sede policial, el arrestado reconoció haber estado en el bar en la noche en la que ocurrieron los hechos y admitió haber cogido un cuchillo, pero aseguró que no se acordaba de nada hasta verse fuera "ensangrentado".

En el exterior de los Juzgados se encontraban dos conocidos del arrestado que han señalado que estaba "muy agobiado" por las deudas y porque tenía tres niños, además de estar separado, pero consideraron que tenía un carácter "tranquilo" que no encaja con este tipo de actitud violenta. La víctima fue hallada con varias puñaladas.

Uno de ellos era compañero de trabajo de V.T.N. cuando éste era taxista en Ferrol, un oficio que dejó antes de pasar a ser empleado en un local de hostelería cercano al Auditorio de Ferrol, que fue registrado en dos ocasiones el pasado lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine