Una camarera aparece apuñalada en el bar en el que trabajaba en Ferrol

Un compañera descubrió su cuerpo esta mañana cuando acudió a abrir el negocio

25.04.2016 | 13:50

Una camarera de 43 años de edad ha aparecido muerta esta mañana con signos de apuñalamiento en el bar en el que trabajaba cubriendo una baja. el cuerpo presentaba varias puñaladas, tal y como confirma el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

La mujer fue hallada sobre las siete y media de la mañana por la compañera que acudió a abrir el establecimiento, el bar Donky. Al parecer, llamó a la Policía al observar sangre en el exterior del local donde trabajaba la víctima de camarera, ubicado en la calle Ponte de Caraza. Villanueva explicó que los agentes están con "la inspección ocular" en un caso en el que existen "indicios de criminalidad" y "muerte violenta". "Todo parece indicar que ocurrió de madrugada, cuando iba a cerrar el local", señaló. 

Villanueva detalló que "hay puñaladas en el cuerpo de esta chica", por lo que el análisis de todos los elementos permitirán "determinar todas las causas". Por ahora, no se "descarta nada" porque la investigación acaba de arrancar.

Según las primeras informaciones de la investigación, los hechos habrían ocurrido sobre las 4 de la mañana, cuando la víctima cerraba la verja del local. La mujer apuñalada fue introducida en el interior del loca. La mujer que encontró el cuerpo de la víctima, en el bar ubicado en el número 3 de la Rúa Ponte de Caranza, en el barrio de Tejeras, ha manifestado que le "extraña" que nadie hubiese escuchado "nada".

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine