La Fiscalía pide ocho años de cárcel para un hombre acusado de abusar de su sobrino

Los hechos, ocurridos en 2006, se produjeron de manera continuada cuando la víctima tenía 12 años

23.04.2016 | 02:18

La Fiscalía pide una condena de ocho años de prisión para un hombre al que acusa de abusos sexuales continuados a su sobrino, que en el momento de los hechos tenía 12 años de edad. El juicio por estos hechos se celebra el próximo miércoles en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo.

Tal y como consta en el escrito de calificaciones de la Fiscalía, entre los meses de julio y agosto del año 2006 el menor, que en ese momento tenía 12 años, fue a pasar el verano a la vivienda familiar en la que su tío vivía con su madre.

Durante eses meses, ambos entablaron una relación que, según considera el Ministerio Público, derivó en "diversos encuentros sexuales", que tuvieron lugar tanto en la residencia familiar como, en alguna ocasión, en la playa.

Por estos hechos, la Fiscalía acusa al hombre, que responde a las iniciales J.M., de un delito continuado de abusos sexuales y pide que sea condenado a una pena de ocho años de cárcel. Además, solicita que se le prohiba acercarse al menor durante un período de seis años y que se le indemnice con la cantidad de 7.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine