Localizada muerta en su coche a la vecina de A Coruña desaparecida

La mujer no presentaba signos de violenacia -

20.04.2016 | 15:25

Agentes de la Policía Local de Bergondo (A Coruña) han localizado fallecida en el interior de su vehículo a la vecina de A Coruña que estaba desaparecida desde el pasado sábado de su domicilio. La mujer, Cristina Trasancos, de 45 años, faltaba de su domicilio desde el pasado sábado cuando dijo a su marido que salía para hacer unas compras.

Según informa el Ayuntamiento de Bergondo, el coche con mujer han sido localizados en torno a las 13,00 horas de este miércoles estacionado en el aparcamiento de la playa de O Pedrido.

El aviso de la presencia del coche lo dio un vecino que reconoció el vehículo al ver la foto en carteles difundidos en las últimas horas para reclamar la colaboración ciudadana.

Sin signos de violencia

Según fuentes consultadas por Europa Press, no se apreciaron signos de violencia. Tras localizar el cuerpo, la Policía Local dio aviso al 112 y a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.

En declaraciones a Europa Press, su marido, Antonio López Soneira, explicó, poco antes de conocerse lo sucedido, que su mujer faltaba de casa desde el sábado cuando le dijo que se iba a comprar. Para ello, se llevó su coche, un Citroen C4 de color azul oscuro, en cuyo interior, finalmente, ha sido encontrada este miércoles el cuerpo de la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine